Logo MAP.png

¿Sabías qué?...   

 

La Organización Mundial de la Salud propone una iniciativa de Sensibilización Mundial en el campo de la Salud Mental, ya que más de 400 millones en el mundo sufren de trastornos mentales, neurológicos o psicosociales.

La EAPA (Employee Assistance Program Association), refiere que el 25% de los trabajadores se hallan inmersos en problemas emocionales.

Y en el tiempo de la pandemia

Entre 33% y 42% de las personas admitidas en los  hospitales por SARS padecieron depresión, ansiedad, daños de memoria e insomnio, entre otros riesgos a la salud  mental.

stressed-male-massaging-nose-bridge-suffering-from-headache.jpg
desperate-woman.jpg

DEPRESIÓN, ANSIEDAD, AGOTAMIENTO, ESTRÉS, BURNOUT, ENTRE OTRAS

Es igual a:

MENOR EFICIENCIA Y PRECISIÓN, MENOR MOTIVACIÓN Y COMPROMISO, AUSENTISMO Y ROTACIÓN

Asistencia Psicológica_edited.jpg

En Happiness at Work México

Contamos con un modelo integral de intervención psicológica que consiste en un servicio telefónico y presencial de Orientación Emocional y Apoyo en Crisis, para cualquier empleado que pueda estar atravesando por problemas personales/emocionales, que puedan afectar adversamente su desempeño en el trabajo o bien impactar su calidad de vida.  

Además de ser un servicio de apoyo para los colaboradores, para los supervisores se convierte en una herramienta de gestión, dado que ayuda a manejar aquellos asuntos que impactan negativamente la productividad de la institución.

Logo MAP.png

¿EN QUÉ CONSISTE

  • Línea de Orientación Emocional y Apoyo en Crisis  

  • Servicio de Counseling/terapia breve

  • Asesoría en incidentes críticos grupales

BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA

Contamos con una Línea de Orientación Emocional y Apoyo en Crisis, en donde se ofrece orientación psicológica vía telefónica, para ayudar a los colaboradores a resolver problemas emocionales, así como intervención inmediata en crisis personales o familiares. 

Servicio de Counseling: orientación psicológica personalizada opcional para casos que lo requieran. 

Servicio de Referencia, en donde se ofrece la canalización a una amplia red de profesionales y servicios complementarios que podrán ayudar a resolver problemas personales, tales como: Centros de Salud, Psicoterapeutas y Psiquiatras especializados, Guarderías, Asilos, etc.  

Escritorio silencioso

EXPERIENCIA

Contamos con una calificada red de terapeutas certificados, así como especialistas en desarrollo humano y organizacional.