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CAPACITACIÓN

Capacitación
Jóvenes colegas de negocios

¿Qué necesitan las organizaciones?

Recientemente la revista Forbes publicó uno de los hallazgos que se plantearon en el último Foro Económico Mundial de 2019. Se refiere al “Future of Jobs Report” del mismo año, en el que se identifican las competencias más valoradas en los empleados en esta nueva década.

 

Entre las competencias que sobresalen en esta era digital, más que habilidades técnicas la mayoría se refieren a fortalezas humanas y competencias emocionales, tales como la resolución de problemas, negociación, inteligencia, emocional, comunicación, etc. Por todo esto, hemos creado un programa basado en el desarrollo de estas competencias esenciales

 

Por todo esto, hemos creado un programa basado en el desarrollo de estas competencias esenciales. 

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¿En qué consiste?

Nuestro programa está estructurado en un ciclo de 12 talleres para líderes y 12 conferencias para los colaboradores, diseñados de manera secuenciada y estratégica para que los participantes puedan trabajar de manera profunda en cada una de estas competencias. 

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12 TALLERES TEMÁTICOS

+

12 CONFERENCIAS

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Competencias emocionales y sociales V2.p
Competencias emocionales y sociales V2.p

“Aquellas personas que desarrollan la habilidad de adquirir permanente y consistentemente nuevas formas de conocimiento que puedan aplicar en su trabajo y sus propias vidas, serán quienes lleven a nuestra sociedad hacia el futuro.”

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Brian Tracy

COACHING

coaching
Descanso en el trabajo

¿SABÍAS QUE?

La mayoría de los líderes de nuestro tiempo han recibido coaching en algún momento de su carrera

El ROI para las organizaciones que invierten en coaching de negocios y coaching ejecutivo llega a ser de hasta el 5,000% 

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​ÁREAS DE APLICACIÓN DEL COACHING

• En los programas de entrenamiento en competencias críticas.

​

• Dificultades en el logro de los resultados y metas. 

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• Problemas crónicos de desempeño. 

​

• Procesos de adaptación a nuevos cargos y responsabilidades.

​

• Programas de desarrollo de líderes. 

​

•  Diagnóstico, entrenamiento y desarrollo de la fuerza de ventas.

¿Qué obtienes?

Beneficios para la Organización:

 

  • Promueve una cultura de responsabilidad y proactividad en los colaboradores

  • Desarrolla y retiene el talento de la empresa

  • Favorece la formación de equipos de trabajo caracterizados por un alto desempeño.

Beneficios para el Coachee:

​

  • Promover una mayor conciencia en las relaciones y habilidades personales

  • Enfatizar la importancia de un cambio generativo y no solamente correctivo

  • Establecer una relación sinérgica entre los objetivos del individuo, los del equipo de trabajo y los de la organización.

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Queremos acompañarte a cumplir con las metas de tu organización

¿En qué consiste?

Nuestro modelo de Coaching se lleva a cabo a través de un programa estructurado de sesiones a través del cual el Coach acompaña a una persona o grupo a clarificar su visión y traducirla en metas específicas. 

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